Nuestro equipo

equipo-gemma-2

Gemma Fàbregas

Co-Founder, CEO

Gemma es una persona entusiasta, creativa, comprometida con su trabajo y con una gran constancia. Madre de 3 niños preciosos, compatibiliza sus responsabilidades profesionales como diseñadora freelance y un constante reciclaje profesional con su vida familiar. Es alegre y  con un gran sentido del humor y sobretodo amiga de sus amigos. Lo que más aprecio de ella es su honestidad y su implicación en todo lo que hace. Trabajar con ella es realmente un lujo. – Marie Anne

equipo-marieanne2

Marie Anne Aimée

Co-Founder

Marie Anne es ante todo generosa. Creo que decidir estudiar trabajo social cuando se tienen 18 años ya dice mucho de alguien. Lleva años ayudando a personas desfavorecidas con riesgo de exclusión social. Ya hace años decidió entrar en el club de los emprendedores y fundó junto a otro socio la associación Capacitats21. Es madre de dos niñas preciosas y realmente no se como le dan los días para hacer tantas cosas. Es súper activa y tiene un entusiasmo que se contagia, haciendo que a su lado todo parezca posible. - Gemma

equipo-fran2

Fran Novo

Social Media Manager

Fran es todo un fichaje. A las pocas semanas de colaborar con nosotras ya sabíamos que habíamos acertado con él. Desde el primer día arrimando el hombro, con ganas de ayudar, de aprender y de formar equipo. Fran es un comunicador visual con corazón social que se ha convertido en una pieza indispensable del equipo. - Gemma

Nuestro colaboradores habituales:

Alfonso Escriche

Consultor técnico

Rafel Plana

Músico y técnico de sonido

Claudia de Puig

Ilustradora

Fundación Talita

Más que un partner educativo​

Fundación Talita es para nosotras una compañera de viaje.

Su amplia experiencia de más de 15 años en el apoyo educativo y la enseñanza de lectoescritura a niños y niñas con síndrome de Down y otros tipos de discapacidad intelectual las avalan.

Gracias a la ayuda de sus técnicas la aplicación Yo también leo se desarrolla sobre una metodología didáctica basada en el conocimiento y la experiencia de muchos años.

Las profesionales de Fundación Talita  colaboran en el área pedagógica de Yo también leo para que la aplicación alcance los objetivos pedagógicos marcados, con el fin de ayudar más y mejor a los niños y niñas que utilicen la app.

Logotipo de Fundación Talita

Misión, visión y valores

Desde “Yo también leo” queremos contribuir a mejorar la inclusión educativa y social de los niños y niñas con discapacidad intelectual.

Nuestra misión consiste en ayudar a las madres, padres y educadores dándoles herramientas que les faciliten el trabajo que saben hacer mejor: educar y enseñar.

Queremos ser un referente en tecnología educativa para personas con diversidad cognitiva.

Y todo esto trabajando con innovación, humanidad y colaboración.