Nuestro equipo

equipo-gemma-2

Gemma Fàbregas

Co-Founder, CEO

Gemma es una persona entusiasta, creativa, comprometida con su trabajo y con una gran constancia. Madre de 3 niños preciosos, compatibiliza sus responsabilidades profesionales como diseñadora freelance y un constante reciclaje profesional con su vida familiar. Es alegre y  con un gran sentido del humor y sobretodo amiga de sus amigos. Lo que más aprecio de ella es su honestidad y su implicación en todo lo que hace. Trabajar con ella es realmente un lujo. – Marie Anne

equipo-marieanne2

Marie Anne Aimée

Co-Founder

Marie Anne es ante todo generosa. Creo que decidir estudiar trabajo social cuando se tienen 18 años ya dice mucho de alguien. Lleva años ayudando a personas desfavorecidas con riesgo de exclusión social. Ya hace años decidió entrar en el club de los emprendedores y fundó junto a otro socio la associación Capacitats21. Es madre de dos niñas preciosas y realmente no se como le dan los días para hacer tantas cosas. Es súper activa y tiene un entusiasmo que se contagia, haciendo que a su lado todo parezca posible. - Gemma

equipo-fran2

Fran Novo

Social Media Manager

Fran es un todo un fichaje. A las pocas semanas de colaborar con nosotras ya sabíamos que habíamos acertado con él. Desde el primer día arrimando el hombro, con ganas de ayudar, de aprender y de formar equipo. Fran es un comunicador visual con corazón social que se ha convertido en una pieza indispensable del equipo. - Gemma

Nuestro colaboradores habituales:

Alfonso Escriche

Consultor técnico

Claudia de Puig

Ilustradora

Fundación Talita

Más que un partner educativo​

Fundación Talita es más que un partner educativo.

Una amplia experiencia de más de 15 años en el apoyo educativo y la enseñanza de lectoescritura a niños y niñas con síndrome de Down y otros tipos de discapacidad las avalan.

Gracias a la ayuda de sus técnicas la aplicación “Yo también leo” se desarrolla sobre una metodología didáctica basada en el conocimiento y la experiencia.

Cristina Luna , psicóloga y logopeda, directora técnica de Talita y  Elena Pardo psicopedagoga y directora del área de escuelas, són las profesionales de Fundación Talita que colaboran con el proyecto con el fin de cumplir con los objetivos pedagógicos que mejor ayudarán a los niños y niñas.

Logotipo de Fundación Talita

Misión, visión y valores

Desde “Yo también leo” queremos contribuir a mejorar la inclusión educativa y social de los niños y niñas con discapacidad intelectual.

Nuestra misión consiste en ayudar a las madres, padres y educadores dándoles herramientas que les faciliten el trabajo que saben hacer mejor: educar y enseñar.

Queremos ser un referente en tecnología educativa para personas con diversidad cognitiva.

Y todo esto trabajando con innovación, humanidad y colaboración.