CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DE LICENCIA
Yo también leo PRO

Yo también leo PRO es una aplicación propiedad de Diversity Apps, S.L.
Usted debe leer atentamente todas las condiciones de uso y también nuestra política de privacidad.
Al registrar una cuenta, adquirir la prueba gratuita, una suscripción de la aplicación o utilizar nuestros servicios, usted acepta estas condiciones de uso y el contrato de licencia adjunto.

Condiciones de uso

– La aplicación Yo también leo PRO y sus servicios pueden estar destinados a familias o entidades educativas.
– La licencia de uso de la app se adquiere por suscripción mensual o anual. El coste de dicha suscripción depende del número máximo de usuarios que gestione en la aplicación.
– Al activar una suscripción, usted acepta que podamos renovar su suscripción automáticamente, por el mismo periodo de suscripción, al día siguiente de la finalización de su suscripción.
– Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento antes de que finalice dicho periodo de suscripción a través de su cuenta de usuario de Apple.

CONTRATO DE LICENCIA DE APLICACIÓN DE USUARIO FINAL

La aplicación Yo también leo PRO es cedida bajo licencia, no vendida.
La concesión de dicha licencia queda condicionada a que acepte previamente los términos del presente Contrato de Licencia de Aplicación.
Diversity Apps se reserva todos los derechos sobre la Aplicación concedida bajo licencia que no sean expresamente otorgados a su favor y especificados en el presente contrato.

1. La licencia adquirida, así cómo próximas actualizaciones de la aplicación no es transferible a otros usuarios.

2. Al acceder al registro de la aplicación acepta que Diversity Apps podrá recoger, almacenar y utilizar datos técnicos del dispositivo con el fin de mejorar el servicio. Estos datos no permitirán identificarlo personalmente. Algunos de los datos son recopilados por terceros pero su uso es exclusivo de Diversity Apps.

3. Este contrato seguirá en vigor hasta que una de ambas partes lo rescinda. Si se incumplen los términos de dicho contrato sus derechos quedarán automáticamente revocados.

4. En caso de disputa se someterán a arbitraje en lugar de acudir a tribunales. Dicho arbitraje tendrá lugar en el tribunal de arbitraje de Barcelona (España).